Viernes, 29 Marzo 2024
Sábado, 04 Abril 2015 09:13

Acapulco con el 98% de índice de ocupación en esta temporada

Escrito por

El titular de la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR), Sergio Salmerón Manzanares, comentó que el Triángulo del Sol presenta una ocupación hotelera del 95 por ciento, con un repunte de más de 17 puntos, y que Acapulco tiene casi el 98 por ciento de índice hotelero. Se espera una derrama económica de dos mil millones de pesos.

“Con ello estamos arriba de las expectativas y por lo menos dos puntos más que el año pasado”, señaló.

Puntualizó que los destinos del Triángulo del Sol tienen un gran repunte en el mercado nacional, sobre todo por la seguridad que ahora se vive ahí y por la preferencia de su clima y playas.

“Taxco de Alarcón, en estos momentos mantiene una gran repunte del mercado nacional en la ocupación que ya es del 97 al 98 por ciento, por el tema religioso. Pero Ixtapa Zihuatanejo tiene niveles muy aceptables y Acapulco presentan un aumento considerable en los niveles de ocupación, sobre todo la zona Diamante con un índice del 97.2 por ciento y la Dorada más del 92 por ciento”, afirmó.

Salmerón Manzanares adelantó que esperan una derrama económica mayor a los mil 800 millones de pesos en esta región, y de mil cien millones de pesos tan solo en Acapulco.

 

 

 

 

Con información de Milenio.
Imagen de: www.81siete.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com