Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 28 Agosto 2023 11:31

Acarrean en vehículo oficial a funcionarias municipales en Veracruz para favorecer a Sheinbaum; agreden a reportera que las captó

Escrito por
Acarrean en vehículo oficial a funcionarias municipales en Veracruz para favorecer a Sheinbaum; agreden a reportera que las captó Especial

La reportera Verónica Huerta captó a funcionarias del DIF del municipio de Miahuatlán, Veracruz para favorecer a la aspirante interna de Morena Claudia Sheinbaum Pardo en un mitin celebrado en la citada entidad.

 

Y es que la reportera de AVC Noticias y Grupo Acir captó a la síndica del municipio de Miahuatlán Nellyda Bárcenas Vitte y a una mujer que sería hermana de la funcionaria quienes al ser captadas, agredieron a la reportera que documentaba el uso de un vehículo oficial del DIF de Miahuatlán para un acto de proselitismo político, situación que se encuentra penada por la ley.

 

El evento al que acudieron las funcionarias utilizando un vehículo oficial fue a favor de Claudia Sheinbaum en la ciudad de Xalapa.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com