Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 17 Febrero 2016 07:39

Acción Nacional sancionará a legislador que apoyó candidatura de la Chapo Diputada

Escrito por

La dirigencia nacional del PAN respaldó el informe de la investigación que realizó el delegado especial, Federico Döring, quien responsabiliza a Guadalupe Carrizoza Chaidez, ex coordinador de los diputados locales de Sinaloa. de la postulación de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López.

En un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que se ejecutarán sus recomendaciones y se enviarán las respectivas solicitudes de sanción a la Comisión de Orden del Consejo Nacional.

A Guadalupe Carrizoza se le abrirá un proceso para expulsarlo del partido, además que se plantea la disolución del Comité Directivo Estatal.

En conferencia de prensa, Federica Döring explicó que Lucero Guadalupe Sánchez dio documentos para acreditar su candidatura donde mintió respecto a que militaba en el partido desde 2011 y negaba tener vínculos con la delincuencia.

 

 

Información de: Lopez Dóriga
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com