Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 22 Octubre 2020 11:44

Acepta Yeidckol Polevnsky invitación de Mario Delgado para trabajar por la 4T

Escrito por
Acepta Yeidckol Polevnsky invitación de Mario Delgado para trabajar por la 4T Imagen de: Twitter

 

En entrevista para Milenio Noticias, Yeidckol Polevnsky aceptó la invitación de Mario Delgado para sumarse a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pues destacó que se le haya reconocido como una de las piezas fundamentales en el partido durante las elecciones pasadas.

 

“Ante una situación tan importante, como lo es la elección de 2021, recibí una amable carta de Mario Delgado, que plantea su interés por sumar por validar lo que se ha hecho, por reconocer el trabajo, tu sabes que ha habido un grupo que a querido invalidar cosas que se han hecho”

 

“ Le tomo la invitación a Mario Delgado para trabajar juntos en favor de la Cuarta Transformación, en favor de Morena y en respaldo de nuestro presidente de la república” comentó

 

Esto luego de que el día de ayer el coordinador de la bancada de Morena la invitará a sumarse a través de una carta en donde reconocía la labor importante que realizó con el partido para ganar la presidencia, diputaciones y congresos de distintos estados.

 

https://www.facebook.com/Yeidckol/videos/657901611780994

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com