Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 07 Enero 2022 14:28

Ackerman acusa a Monreal de ser amigo de corruptos y leal a la impunidad

Escrito por
Ackerman acusa a Monreal de ser amigo de corruptos y leal a la impunidad ESPECIAL

El académico John Mill Ackerman Rose arremetió contra el líder de la bancada morenista en el senado Ricardo Monreal Ávila al acusarlo de mantener amistad con presuntos corruptos y ser leal a la “impunidad”.

 

A través de su cuenta de Twitter, el morenista citó un tweet de Monreal Ávila quien explicó la serie de muestras de apoyo por el caso José Manuel del Río Virgen quien fue detenido tras ser acusado de ser el autor intelectual del asesinato del candidato René Tovar en Cazones, Veracruz.

 

En este contexto, Monreal recordó que se mantiene pendiente de los casos de violación y persecución a políticos en la entidad del golfo de México.

 

Por su parte, Ackerman Rose respondió al senador argumentando que es amigo de corruptos y leal con la “impunidad” además de esperar a que la mayoría de morena en el senado lo cambie como líder de la bancada:

 

“Nada podría ser más contrario a los principios de la Cuarta Transformación de no mentir, no robar y no traicionar. Sólo hace falta una mayoría simple de @MorenaSenadores para cambiar su coordinador. ¿Qué esperan?”, culminó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com