Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 13 Julio 2020 18:39

Ackerman asegura que Calderón está en un embate contra él

Escrito por

 

Nuevamente el académico John Ackerman vuelve a dar de que hablar luego de agradecer el “supuesto” apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores tras el pronunciamiento que tuvo contra él el ex presidente Felipe Calderón para elegir a nuevos consejeros del INE.

 

“Muchas gracias por su generoso apoyo frente al nuevo embate de Calderón y el viejo régimen. Aquí me quedo, más fuerte que nunca, poniendo mi granito de arena a favor de la democracia, la justicia y la paz” escribió Ackerman.

Fue en días pasados cuando Felipe Calderón se le fue a la yugular exigiendo que renunciará al Comité Técnico de Evaluación y en apoyo a esta situación se dio paso al hashtag #RenunciaAckerman que se hizo tendencia en redes sociales por lo que el académico de la UNAM se defendió diciendo que eran bots manejados por Calderón.

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com