Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 22 Abril 2022 11:11

Ackerman responde a Epigmenio que diferencias son contra Mario Delgado y no contra AMLO

Escrito por
Ackerman responde a Epigmenio que diferencias son contra Mario Delgado y no contra AMLO Especial

El académico John Ackerman respondió a los señalamientos que hizo el pasado miércoles el productor de narco series Epigmenio Ibarra.

 

Y es que luego de que el cineasta declarara con el periodista Ciro Gómez Leyva que en el fondo las expresiones de Ackerman contra la dirigencia de Morena eran unas diferencias sustanciales con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y no con Mario Delgado, pues recordó la forma en la que su esposa Irma Eréndira Sandoval fue relevada de la Secretaría de la Función Pública.

 

En este contexto, Ackerman Rose respondió en el mismo espacio para Grupo Fórmula que las diferencias sí son contra Mario Delgado por su desempeño al frente de la dirigencia de Morena.

 

“Estas críticas, esta voz de reclamo, de denuncia y exigencia a Mario Delgado que voltee a ver las bases a cumplir con los estatutos de Morena“, respondió al periodista Ciro Gómez Leyva.

 

Por último, invitó a Epigmenio Ibarra a que acompañe a las bases para comprobar las críticas contra el dirigente morenista:

 

"Está malinformado, cree que es una grilla personal de Ackerman en contra del presidente. No, es un movimiento auténtico de las bases, que se acerque y él mismo se va a dar cuenta", señaló.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com