Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 29 Enero 2015 15:20

Actualiza Locatel lista de heridos trasladados a hospitales en DF

Escrito por

México, 29 Ene.- El Servicio Público de Localización Telefónica (Locatel) actualizó el listado de lesionados que son atendidos en hospitales capitalinos, luego de la explosión el Hospital de Cuajimalpa, entre ellos 18 infantes, dos bomberos, dos enfermeros y un policía.

De acuerdo con la lista publicada a través de su cuenta de Twitter, @Locatel_mx, en la Cruz Roja de Polanco se encuentra Jorge Luis López, de 28, y en el Rubén Leñero está Jorge Tinoco Muñoz de 27 años de edad.

En el Hospital Xoco están: Julio César Martínez Ortega, de 25 años; Maira Alejandra Sánchez Sánchez, 30; Vicente Martínez Gutiérrez de 37; Rafael Cruz Camacho, 35; y Perla Quebrada Herrera, 31.

Mientras que a Balbuena fueron trasladados Carlos Chávez Hernádez, Armida Morales Antonio, Diana Cardozo Ortiz, y su hijo varón; Salvador Alatorre, y Guadalupe Castañeda Salgado.

En el Enrique Cabrera se atiende a Araceli Reyes Hernández, Ivonne Lugo Dorantes, Casandra Velázquez Rodríguez y su hijo; Edith Castellanos Núñez, Alejandra Reyes Mónica, Leticia Flores Salvador, Gabriela Cos Mendoza, Janete Guadalupe Mancilla, también con un hijo cada una, además de Nora Nohemí Sánchez Lozada y el infante Iker Esquivel Solís.

En tanto que Diana Hernández Flores, María del Carmen Castro Cabrera, y Auria Torres Haro, Jeremit Montserrat Juárez García, Vanesa Yaneth Rivera Carreño, Ana Llely Basilio García, Karen Antonio Rico, Mercedes Sánchez de Jesús, Brenda Carmona Sánchez, Tania Edith Coria Luna, Montserrat García Mota y Laura Denisse Díaz Ramírez, cada una con un hijo, son atendidos en el hospital ABC.

Finalmente en el Ángeles Mocel fueron internados los bomberos José Guadalupe Montero Tapia y Guillermo Santana Castillo y el policía Alderic Climáco Arellano.

Las enfermeras Guadalupe García García y Reina Casas Medina también se encuentran en el nosocomio ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec.

Locatel publicó en su página de Internet la dirección de los hospitales e informó que en el transcurso del día continuará actualizando la lista de los lesionados.

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Twitter https://twitter.com/locatel_mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com