Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 10 Noviembre 2020 08:20

Acusa Epigmenio Ibarra a Calderón de empezar embestida en su contra tras confundir ejército de Guatemala con el de México

Escrito por
Acusa Epigmenio Ibarra a Calderón de empezar embestida en su contra tras confundir ejército de Guatemala con el de México Imagen de: Instagram

 

Luego de su tropezón tras confundir al Ministerio de la Defensa Nacional de Guatemala con el ejército mexicano el periodista y productor Epigmenio Ibarra señaló a Felipe Calderón de empezar las criticas en su contra.

 

Ibarra argumentó que fueron bots y fanáticos de derecha quienes no dejaron pasar el tropiezo y empezaron a burlarse e insultarlo ante esta situación el productor señaló que las ofensas en su contra son motivo de honra viniendo de quien vienen.

 

“En manada y rabiosos se dejaron venir bots y fanáticos de la derecha conservadora. Fue Calderón el que marcó el inicio de la embestida. Con más burlas e insultos procaces de los habituales han saturado mi cuenta. Viniendo de quien vienen sus injurias me honran” escribió Epigmenio en su cuenta de Twitter.

 

 

Esto luego de que el expresidente compartiera en sus redes sociales una publicaciones donde explicaban una fotografía de Guatemala haciéndola pasar por la del ejército mexicano para informar que las fuerzas federales se encontraban apoyando a la población afectada por las inundaciones.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com