Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 30 Diciembre 2020 15:42

Acusan damnificados de Tabasco que CFE incrementó tarifa hasta 16 veces más

Escrito por

 

De acuerdo con una investigación realizada por Latinus varios Tabasqueños han reportado un incrementó hasta 16 veces mayor de la luz pese a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los dejo sin servicio cerca de dos meses.

 

Uno de los afectados Arturo Santos  quien radica en Gaviotas Sur, Villahermosa Tabasco una de las zonas más afectadas por las inundaciones indicó que el bimestre pasado pagó 704 pesos y este mes su recibo de luz le llego de 2221 pesos, el afectado descarto que haya consumido esa cantidad de energía puesto que estuvo sin servicio por bastante tiempo.

 

Por otro lado Germán Méndez de San Simón, Nacajuca precisó que de un pago de 109 pesos ahora debe cubrir la cuota de 1818 pesos por lo que indicó que muchas de las promesas que han hecho los gobernantes no se han cumplido.

 

En ese sentido la gobernadora nacional indígena precisó que realizan un grupo de resistencia para no pagar el servicio ante estos cobros injustos además de que ya preparan una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra la Comisión Federal de Electricidad por haber inundado las zonas más pobres.

 

 

Con información de: Latinus

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com