Martes, 30 Abril 2024
Miércoles, 17 Noviembre 2021 11:28

Aeropuerto Felipe Ángeles es la mejor obra que se hace en el mundo: AMLO

Escrito por
Aeropuerto Felipe Ángeles es la mejor obra que se hace en el mundo: AMLO Imagen de Twitter

Andrés Manuel López Obrador, expresó esta mañana en conferencia de prensa, que la obra del aeropuerto Felipe Ángeles, es única en el mundo y la califica como la mejor en este momento, por su calidad y costo.

“El aeropuerto Felipe Ángeles es la mejor obra que se está haciendo en el mundo, con un costo muy reducido, con mucha calidad y en muy poco tiempo”

En la mañanera, explicó que serán en conjunto los aeropuertos Felipe Ángeles, el de Tulum y Tren Maya, tres obras que distinguen buena calidad y precios justos, pues menciona, no hay corrupción en su administración, lo que permite mejores resultados.

Destacó que la remodelación del aeropuerto ubicado en Chetumal, será organizada por una empresa a cargo de la SEDENA, mismo caso al que será sometido el Tren Maya y el aeropuerto Felipe Ángeles; todo esto para evitar privatización futura y asegurar el bien como gubernamental.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com