Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 04 Enero 2022 13:02

Afirma AMLO que no habrá impunidad contra el caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exlíder del PRI

Escrito por
Afirma AMLO que no habrá impunidad contra el caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exlíder del PRI Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó que confía en las autoridades capitalinas para ejercer justicia a quien determine culpable en el caso del exlíder priísta Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

En conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador, comentó su postura con respecto a la detención en días pasados del exlíder priísta, acusado de trafico de personas, por lo cual menciona, al existir un autentico Estado de Derecho, no deberá existir corrupción ni tráfico de influencias en el caso, como se acostumbraba en el pasado.

“Si se aplica la ley sin miramientos, sin privilegios se está haciendo lo que debe realizarse. (…) Al margen de la ley nada, y por encima de la ley nadie. Es mi opinión, corresponde a la autoridad de la ciudad este caso, y ellos lo están atendiendo.”

Dijo que de haberse dado en el pasado estas acciones, seguramente no hubiera consecuencias fuertes, pues con algunas maniobras, salían sin cargos y sin perder credibilidad en su carrera política. Ahora dijo, su gobierno no contribuye a estas acciones de corrupción ni de trafico de influencias, por lo que confía plenamente en las leyes y quien las ejerza.

“Ya no es así, cero impunidad, es parte de los cambios que se han venido llevando a cabo y se tiene que seguir promoviendo. Nos hizo mucho daño la corrupción y la impunidad.”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com