Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 25 Enero 2019 11:36

Afirma Guaidó que Venezuela ya despertó

Escrito por

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó ofreció este día su pronunciamiento en la Plaza Bolívar de Chacao en donde aseguró “Venezuela ya despertó”.

 

Guaidó pidió a los venezolanos guardar un minuto de silencio por los ciudadanos caídos ante la represión del gobierno de Maduro.

 

Durante la reunión el autoproclamado presidente de esa país dijo que el no quiere ser un libertador si no un servidor público que pueda velar por los intereses venezolanos.

 

“En apenas dos días logramos lo que ellos no lograron en seis años, la apertura de la ayuda humanitaria. Veinte millones de dólares es la cifra inicial” comentó

 

Asimismo ante cientos de asistentes convoco a una marcha. La próxima semana para pedir la renuncia de Nicolás Maduro, durante su primera comparecencia pública desde que se juramentó hace dos días.

 

“Los que creen que desinflamos, se van a quedar con los crespos hechos, por que aquí hay gente en la calle para rato, hasta que logremos que cese las usurpación, un gobierno de transición y elecciones libre” aseguró el funcionario.

https://www.youtube.com/watch?v=3wivmcj4v5E

 

 

 

 

Con información de: López Doriga

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com