Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 16 Diciembre 2020 10:17

Agredece Esteban Moctezuma a AMLO su propuesta como embajador de México en EEUU

Escrito por
Agredece Esteban Moctezuma a AMLO su propuesta como embajador de México en EEUU Imagen de: Youtube AMLO

 

A través de su cuenta de Twitter el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por su propuesta para ser el nuevo embajador de de México ante los Estados Unidos de América, esto luego de que Martha Bárcera anunciará su jubilación hace unos días.

 

“Agradezco al Pdte. @lopezobrador_ el gran honor y la confianza de considerarme como propuesta de Embajador de #México ante los #EstadosUnidos de América. Espero, trabajando en educación @SEP_mx el beneplácito del Gobierno norteamericano y la aprobación del @senadomexicano” señaló

 

 

Fue durante la mañanera donde el presidente Andrés Manuel López Obrador informó su decisión por nombrar a Estaban Moctezuma nuevo embajador por lo que indicó que enviaría el nombramiento al Senado de la República.

 

Por su parte Martha Bárcera felicitó a Moctezuma Barragán a través de su cuenta de Twitter destacando la amistad que tiene con el economista asegurando que la transición se llevaría coordinadamente.

 

“Felicito al Secretario de Educación @emoctezumab por su designación como futuro embajador de Mexico en EU. Somos amigos desde hace muchos años y estoy segura que trabajaremos coordinadamente en la transición. Tendrá en @EmbamexEUA el mejor equipo de profesionales respaldándolo” escribió

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com