Viernes, 19 Abril 2024
Domingo, 28 Febrero 2021 12:56

Ahora AMLO pedirá a Biden que comparta vacunas COVID de EU con México

Escrito por
Ahora AMLO pedirá a Biden que comparta vacunas COVID de EU con México Imágenes: Especial

 

De acuerdo a información de varios funcionarios de Estados Unidos y México, este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador solicitará durante un encuentro virtual con sus homologo Joe Biden  que comparta parte del suministro que dicho país tiene de vacunas contra el COVID-19.

 

Ante esto, un funcionario de la Casa Blanca reveló que Biden sí considera esta acción como parte de su plan para combatir la emergencia sanitaria, pero su prioridad sigue siendo vacunar al mayor número de ciudadanos estadounidenses para terminar con la pandemia lo más rápido posible.

 

Reforma aseguró también que AMLO solicitará el préstamo de los suministros de vacunas norteamericanos, para reembolsarlos después cuando los biológicos para los México tiene contratos lleguen más adelante a lo largo del año.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com