Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 18 Septiembre 2023 11:18

Alcalde de Morena en Huatabampo, Sonora resbala durante grito de independencia: “viva el erótico pueblo de México”

Escrito por
Alcalde de Morena en Huatabampo, Sonora resbala durante grito de independencia: “viva el erótico pueblo de México” Especial Facebook

 

El alcalde Huatabampo, Sonora Jesús Flores Mendoza cometió un resbalón durante los festejos del grito de independencia al arengar que “viva el erótico pueblo de México”.

 

Fue en un video viralizado en redes sociales donde se escucha al edil sonorense arengar “viva el erótico pueblo de México”, situación que provocó burlas, memes y críticas en redes sociales y en la conversación pública de los medios de comunicación, no obstante, el edil posteriormente aclaró que nunca arengó eso, sino que el audio confundió su grito, pues aseguró que él arengó: ¡que viva el heróico pueblo de México:

 

El desmentido se dio a través de una publicación en las páginas oficiales del gobierno municipal de Huatabampo donde se aclara que lo dicho fue “Viva el Heróico pueblo de México”.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com