Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 11 Febrero 2020 14:12

Alcaldesa del PRI en NL renuncia a su militancia y se acerca a MORENA

Escrito por

 

La alcaldesa del municipio de Escobedo, Nuevo León Clara Luz Flores renunció a su militancia tras 22 años de pertenecer al Partido Revolucionario Institutucional para sumarse – si se dan las condiciones – a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional.

 

Así lo anunciaron los representantes legales de la munícipe quién este lunes presentó su renuncia al instituto político en Nuevo León.

 

“En los últimos 22 años, desde diferentes responsabilidades, he tenido el honor y el privilegio de buscar transformar realidades en la comunidad, siempre conciliando mis convicciones con las del Partido Revolucionario Institucional (...) Hoy mi convicción de servidora pública no es compatible con la evolución que ha tenido el PRI. Por lo que comunico a usted mi decisión de renunciar a este organismo político”, se puede leer en la carta de renuncia que ya fue difundida en redes sociales.

 

Posteriormente, en rueda de prensa la alcaldesa refirió que por el momento, se bajaba de la contienda electoral que se avecina donde buscaría la gubernatura de Nuevo León, manifestando que ya ha sostenido pláticas con distinstos partidos políticos, señalando que con MORENA es con quien más acercamiento ha tenido.

 

Esta ruptura se da en el marco de distintas rupturas que se han dado en el ex partidazo de cara a las siguientes elecciones.

 

 

Con información de Expansión política

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com