Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 16 Agosto 2022 09:19

Alcaldesa morenista de Tijuana evade responsabilidades: “Que los malandros arreglen sus cuentas”

Escrito por
Alcaldesa morenista de Tijuana evade responsabilidades: “Que los malandros arreglen sus cuentas” Especial

Luego de los hechos violentos registrados este fin de semana en Tijuana, Baja California en donde integrantes del crimen organizado organizaron narco bloqueos con incendios de transportes, la alcaldesa de Morena Monserrat Caballero pidió a los grupos criminales arreglárselas entre ellos pese a que ella es la primera autoridad en la localidad.

 

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la alcaldesa de la 4T acusó que medios de comunicación y ‘politiquillos de medio pelo’ aprovecharon la situación para sacar ‘leña política’, por lo que advirtió que ninguna persona que atente contra la seguridad de los tijuanenses es bienvenida en la localidad.

 

Por ello, pese a que es la primera autoridad en la demarcación pidió a los grupos delincuenciales ‘arreglárselas’ entre ellos y les pidió que no se metan con los que trabajan para construir un mejor futuro en Tijuana:

 

“Que los malandros arreglen sus cuentas entre ellos”, sostuvo.

 

El comentario de la política de izquierda generó toda clase de críticas y burlas contra la funcionaria de la 4T en redes sociales.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com