Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 24 Junio 2022 10:53

Alejandro Gertz Manero se niega a presentar su declaración patrimonial por tercer año consecutivo

Escrito por
Alejandro Gertz Manero se niega a presentar su declaración patrimonial por tercer año consecutivo Imagen de: Twitter

 

Alejandro Gertz Manero, fiscal General de la República, se negó por tercer año consecutivo a presentar su declaración patrimonial.

 

Como ocurrió en sus primeros 2 años al frente de la FGR, el funcionario se negó en su tercer año al frente del órgano, a presentar su declaración patrimonial.

 

De esta manera, su información permanece sin modificación alguna desde la última que presentó, la cual fue la del año 2019.

 

Ello en medio de versiones en las que se señala de tener diversos bienes inmuebles tanto en México, como en ciudades del extranjero tales como Paris, Miami o Madrid, el fiscal volvió a omitir su declaración patrimonial.

 

No obstante, ninguna de las presuntas propiedades han sido incluidas durante los últimos 3 años, en la declaración patrimonial de Gertz Manero.

 

Incluso, ante la omisión de la actualización de su declaración patrimonial, la información de Alejandro Gertz Manero no incluye los ingresos mensuales por 164 mil 960 pesos, que le corresponden como fiscal.

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com