Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 15 Junio 2022 12:36

Alejandro Moreno no es dueño del partido: Osorio Chong sobre el PRI

Escrito por
Alejandro Moreno no es dueño del partido: Osorio Chong sobre el PRI Imagen de: Twitter

 

Frente a la negativa de Alejandro Moreno a dejar la Dirigencia Nacional del PRI pese a su derrota en las pasadas elecciones del 5 de junio, se organizó una reunión de exdirigentes de dicho organismo político.

 

Para Radio Fórmula, Miguel Ángel Osorio Chong, legislador del PRI y quien estuvo convocado a dicha reunión, confirmó que se puso sobre la mesa la posible renuncia de Alito Moreno, sin embargo, él rechazo esta posibilidad.

 

“Tenemos que analizar la circunstancia que vive el partido que es compleja en su dirigencia y compleja en sus resultados, es un tema que planteamos, es de confianza, es de inclusión y pareciera que son dirigentes del partido, Alejandro Moreno es dirigente, no dueño del partido”, declaró.

 

“Él no se va y también tuvimos los demás temas son que se habrían de revisar sobre otros asuntos para tener cohesión, unidad y para dar respuesta a planteamientos que de otra forma fueron planteados por otros integrantes del partido”.

 

Señaló que de 19 gubernaturas que mantenía el PRI, ahora ya no cuentan con ninguna y por ello deben actuar distinto a lo que ocurre en el Gobierno Federal, sin hacerle el juego a los que hoy gobiernan.

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com