Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 24 Enero 2022 11:45

Alejandro Rojas, Ackerman y Taibo II advierten que en Morena solo hay una dirigencia “patito”

Escrito por
Alejandro Rojas, Ackerman y Taibo II advierten que en Morena solo hay una dirigencia “patito” Especial

El exaspirante a la dirigencia nacional de MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán, confirmó que participará, como “Ala Democrática”, en la Convención Nacional Morenista, convocada por John Ackerman, Paco Ignacio Taibo 2, entre otros.

 

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, señaló que en la convención que se celebrará el próximo 5 de febrero en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, propondrá la desaparición de la Comisión Nacional de Encuestas, la cual calificó como “patito”.

 

“Que haya una reforma estatutaria profunda en MORENA, para desaparecer la Comisión Nacional de Encuestas patito, porque ya no queremos más imposiciones, más dedazos, porque las encuestas han sido solamente una mascarada para disfrazar esas imposiciones y dedazos, las encuestas patito no unen a MORENA, dividen y además, no es democrático”, dijo.

 

Tras esto, pidió a la dirigencia nacional de MORENA abrir el proceso de afiliación para que de una elección primaria, como es el caso de Chile, para que de ahí salga el candidato presidencial del partido guinda para el 2024.

 

“MORENA no puede seguir con los ojos vendados y tratar de imponer la candidatura presidencial, que sea el pueblo el que decida, ahora si como dice el presidente, el pueblo pone y el pueblo quita, el pueblo tiene que decidir quién debe ser el abanderado o abanderada de la candidatura presidencial, por eso hay que credencializar a los más de 20 millones de lopezobradoristas que somos en el país; no hacerlo, significa cerrar a MORENA y que unos cuantos sigan imponiendo los dedazos”, abundó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com