Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, presentó un ‘contraataque’ a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y a través de un programa denominado “Miércoles del León”, reveló la presunta compra de 83 propiedades al contado a través de su “clan”.
Lo revelado en el “Miércoles del León” fue la respuesta a la presunta conversación divulgada por Layda Sansores entre el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal y Alejandro ‘Alito’ Moreno, diputado y líder nacional del PRI.
Díaz Durán durante la primera emisión del “Miércoles del León” acusó a la gobernadora de ser “la reina del cash”, ya que presuntamente habría obtenido múltiples propiedades de manera sospechosa y las que pagó en efectivo.
“Representa a esa vieja clase política porque así se formó y así se enriqueció”, aseguró Díaz Durán.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, la también exalcaldesa de Álvaro Obregón habría pagado únicamente 18 centavos por metro cuadrado en estos terrenos. El senador suplente de Ricardo Monreal además cuestionó a Layda Sansores que como senadora emitió facturas de cientos de miles de pesos con cargo al Senado.
https://twitter.com/laoctavadigital/status/1585467438791016448?s=20&t=O6lklhN31sE3Zp6aU6LEWw
Redacción








