Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 09 Abril 2018 09:44

Algunos insisten en mandar a las instituciones al carajo: Meade

Escrito por

 

El candidato presidencial de la coalición Todos por México José Antonio Meade dedicó un mensaje en la red social Twitter al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia que encabeza el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

 

Hace décadas los mexicanos decidimos dejar atrás la época de los caudillos para convertirnos en un país de instituciones. Lamentablemente, algunos insisten en mandarlas al carajo. No lo comparto. Nuestras leyes e instituciones deben ser cumplidas y respetadas. #YoMero”, dijo el ex funcionario federal en una clara alusión al líder del movimiento de regeneración nacional Andrés Manuel López Obrador.

 

Hay que recordar que en septiembre del 2006, López Obrador quien en ese momento había perdido las elecciones presidenciales frente a Felipe Calderón Hinojosa (PAN), radicalizó su postura crítica cuando mandó "al diablo" a las instituciones del estado mexicano, mientras los legisladores de su entonces grupo parlamentario el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tomaba la tribuna del Congreso e impedían que el presidente, Vicente Fox, rindiera su sexto y último informe de gobierno.

 

 

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com