Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 14 Diciembre 2020 14:18

Alianza Federalista buscará comprar directamente vacuna vs COVID-19

Escrito por
Alianza Federalista buscará comprar directamente vacuna vs COVID-19 Imagen de: Alianza Federalista

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva el gobernador de Aguascalientes Martín Orozco señaló que la Alianza Federalista tiene contemplado reunirse este 16 de diciembre para buscar comprar directamente las vacunas contra el COVID-19.

 

En ese sentido el gobernador aseguró que no tendría que haber problemas con el gobierno federal por adquirir sus propias vacunas pues aseguró que ya han sido aprobadas por la Cofepris.

 

 “Yo no me explicaría en ningún momento, que el Gobierno Federal nos detenga las vacunas, cuando ya pueden estar aprobadas por Cofepris en un aplicación federal. No hay ninguna explicación lógica que diga, por qué no la podemos comprar”, comentó.

 

En ese sentido auguró que lo único que les haría falta es un contrato de venta con ello el gobierno federal no tendría como impedir el acceso de las vacunas.

 

“Teniendo un contrato de venta, el dinero y la logística, el gobierno federal nos pueden impedir el acceso al país. La verdad es que, ese es nuestro esfuerzo y la estrategia que tendríamos que diseñar para ampliar las relaciones internacionales, lo que es necesario para poder tener un contrato de venta” señaló.

 

 

 

Con información de: Radio Fórmula

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com