Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 02 Diciembre 2022 11:33

Alito Moreno responde a la 4T: “me pueden amenazar pero el PRI votará contra la reforma electoral”

Escrito por
Alito Moreno responde a la 4T: “me pueden amenazar pero el PRI votará contra la reforma electoral” ESPECIAL

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Morena Cárdenas respondió a las declaraciones de Ignacio Mier Velazco quien ha advertido que a más tardar el próximo 15 de diciembre la Sección Instructora de la Cámara de Diputados deberá dar continuidad al proceso de desafuero del priista.

 

A través de la red social Twitter, Alejandro Moreno expuso que son tiempos de definiciones para el presente y futuro del país, por lo que advirtió que pese a las presiones y amenazas que han reactivado desde el gobierno a través de voceros como Ignacio Mier, la bancada priista votará contra la propuesta de reforma electoral de morena con la cual buscan debilitar al Instituto Nacional Electoral:

 

“Son tiempos de definiciones históricas para el presente y el futuro de México… Me pueden PRESIONAR, PERSEGUIR y AMENAZAR, pero el @PRI_Nacional VOTARÁ EN CONTRA de su REFORMA ELECTORAL… Pongan día y hora”, advirtió.

Redaccióm

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com