Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 25 Enero 2019 12:09

"Ambudog" es la ambulancia que atenderá a perros abandonados en SLP

Escrito por

 

En Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí se ha convertido en la primera ciudad en tener una ambulancia especial para los animales callejeros o abandonados al que han nombrado “Ambudog”.

 

El vehículo será manejado por personal de la Unidad de Control y Protección Animal, es decir veterinarios especializados en el cuidado de los animales, señaló personal del ayuntamiento de la entidad.

 

Esta acción será principalmente para dar atención a los animales que se han quedado sin hogar y se une a las propuestas como la de colocar comedores y bebederos en diversos puntos del municipio, pues se tiene registrado un total de 300 mil perros callejeros en el municipio.

 

Por último el ayuntamiento de la entidad aseguró que la ambulancia también dará servicio a animales de compañía principalmente en temporada de las campañas de esterilización. 

 

 

 

 

 

Con información de: El Sol de México

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com