Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 28 Marzo 2019 18:38

Amenazan de muerte al Periodista Carlos Loret de Mola

Escrito por

 

  • El cárte de la totoaba es quien encabeza las amenazas.
  • Las amenazas vinieron luego de que exhibiera cómo acaban con la vaquita marina.

 

El periodista Carlos Loret de Mola expuso que fue amenazado de muerte por los recientes reportajes donde exhibe a los cárteles involucrados en el tráfico de la totoaba y que en consecuencia afecta la supervivivencia de la Vaquita Marina.

 

A través de su programa de radio en W, el periodista señaló que aunque no está acostumbrado a informar sobre este tipo de amenazas, consideró importante mencionarlas pues le sucedió algo que lo orilló a tomar la decisión de informar las amenazas.

 

Loret de Mola explicó que desde hace muchos años, ha informado sobre el tráfico que hacen los cárteles mexicanos de la totaba en coordinación con cárteles del crimen organizado chino.

 

El periodista señaló que luego de que se diera a conocer el nombre Óscar Parra Aispuro como jefe del cártel de la Totoaba, versiones de personas cercanas a Loret de Mola, así como pescadores y demás involucrados en la materia, tienen amenazado de muerte al también columnista.

 

Añadió que uno de sus presuntos operadores a quien se le conoce como “Sunshine Rodríguez” y a su esposa, se les detuvo, pero luego los liberaron, esto gracias al abogado Enrique Acosta Fregoso, hoy candidato del PRI a la gubernatura de Baja California, el cual forma parte del parte del grupo político de Jorge Hank Rhon.

 

“Sunshine Rodríguez” quien ha sido identificado por las autoridades como uno de los operadores principales del cártel de la totoaba, también ha realizado amenazas en contra el periodista, sin embargo, esta fue a través de redes sociales.

 

Aquí el podcast completo de la narración del periodista:

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com