Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 04 Mayo 2023 09:06

AMLO advierte que en elecciones de EE.UU van a culpar a México por el tráfico de fentanilo

Escrito por
AMLO advierte que en elecciones de EE.UU van a culpar a México por el tráfico de fentanilo Imagen: Captura de Pantalla

 

Frente al próximo proceso electoral en Estados Unidos, el presidente  López Obrador acusó que quieren poner a México en su agenda y culparlo de “manera tramposa” por el fentanilo, una crisis que, afirmó, no ha podido enfrentar dicho país. 

 

“Van a celebrarse elecciones en los Estados Unidos. En las anteriores hubo muchas agresiones a México, nos agarraron como piñata a nosotros para sacar raja política con el tema migratorio”, acusó.

 

“Estamos sintiendo que van a agregar a la agenda lo del fentanilo, que es algo muy delicado, porque es una droga muy dañina, que causa la muerte a miles de personas en Estados Unidos, esa crisis que no han podido enfrentar quieren utilizarla de manera tramposa para culpar a México”, añadió.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com