Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 15 Febrero 2021 12:39

AMLO afirma que Esteban Moctezuma es muy bueno como embajador de México en EEUU

Escrito por
AMLO afirma que Esteban Moctezuma es muy bueno como embajador de México en EEUU Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la labor que realizó Estaban Moctezuma en la Secretaria de Educación Pública (SEP) por lo que aseguró que será muy bueno ahora como embajador ya que están muy interesados en la relación que se va a tener con Estados Unidos.

 

“Yo estoy muy satisfecho con el trabajo que llevo a cabo Esteban Moctezuma entonces tenemos que consolidar el desarrollo en América del Norte, América Centra y América del Sur en nuestra América y mantener buenas relaciones con Estados Unidos entonces necesitamos un buen embajador, si es muy bueno, si es de primera, nos interesa mucho esa relación y necesitamos una persona como Esteban por eso es el cambio” comentó.

 

En ese sentido el mandatario federal reconoció que Moctezuma es una persona conocedora de la política exterior y puntualizó que es la mejor persona para velar por los principios de no intervención.

 

“Una persona con principios, preparada, nacionalista, conocedor de los principios de la política exterior de nuestro país, sobre todo de los principios de no intervención y de autodeterminación de los pueblos y de cooperación para el desarrollo” aseguró.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com