Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 18 Noviembre 2020 09:22

AMLO agradece a EEUU por rectificar en caso Cienfuegos; “no hay nada oculto en negociación”

Escrito por
AMLO en conferencia de prensa AMLO en conferencia de prensa Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador agradeció al Gobierno de Estados Unidos por haber rectificado en el caso del exsecretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos y afirmó que el proceso se descuidó en no notificar a México de que había una investigación en contra del general.

 

“Nosotros no establecemos compromisos que afecten nuestros principios, es algo que teníamos la obligación de hacer porque sentimos que no se había cuidado el procedimiento y yo quiero agradecer al gobierno de Estados Unidos que supo, en este caso, escuchar nuestro planteamiento y rectificar”, dijo AMLO en conferencia de prensa.

 

Esta extradición, informó el mandatario, no será sinónimo de impunidad y expuso que desde ya se inicia una investigación que ya comenzó a partir de que se envían los elementos de prueba.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com