Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 26 Octubre 2022 11:55

AMLO asegura que Calderón sí fue investigado “internacionalmente”

Escrito por
AMLO asegura que Calderón sí fue investigado “internacionalmente” Especial

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador respaldó las declaraciones del Secretario de Gobernación respecto a una presunta investigación internacional contra el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

 

Fue durante la conferencia de prensa de este miércoles donde el tabasqueño aseguró sin presentar pruebas que el ex mandatario fue investigado por el gobierno de los Estados Unidos por el presunto tráfico de armas que benefició al crimen organizado:

 

“No tengo más información que esta que es de dominio publico... se hizo una investigación en Estados Unidos, no sé si estate vigente.. allá dan carpetazo a asuntos que consideran no convenientes, pero de que existió esta operación y de que se enteraron en el gobierno de Felipe Calderon, de eso no hay duda”, aseguró el primer mandatario.

 

En este contexto, apuntó que la investigación apuntó a los dos gobiernos (EE.UU y México):

 

“En su momento se abrió un expediente, no sé si se mantenga vigente, si se continúe investigando o ya le dieron carpetazo por que involucra a los dos gobiernos, no es nadamás un asunto de la delincuencia”, finalizó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com