Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 10 Julio 2023 14:06

AMLO asegura que Santiago Taboada será el candidato opositor en la CDMX

Escrito por
AMLO asegura que Santiago Taboada será el candidato opositor en la CDMX Imagen de: Facebook Santiago Taboada

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el candidato de la Alianza Va por México para ser jefe de gobierno de la Ciudad de México será Santiago Taboada. 

 

En ese sentido López Obrador señaló que los mismos que designaron a Xóchitl Gálvez como candidata a la presidencia de la república eligieron también a Taboada para contender por la jefatura.  

 

“Son muy obvios... ese es... al momento que llegan al acuerdo con lo de Xóchitl (Gálvez)... acuerdan que el delegado de Benito Juárez (sea el candidato), a pesar de los escándalos de corrupción...” comentó. 

 

En ese sentido el ejecutivo federal no dudo en recordar algunos casos de corrupción de Santiago Taboada como el de el Cártel inmobiliario en donde participo encubriendo gastos por 10 millones de pesos para reconstruir edificios dañados por el terremoto del 2017 sin embargo no liquido el pago a las empresas que realizaron el trabajo. 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com