Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 10 Abril 2018 07:41

AMLO asegura que ya se desvían recursos para comprar votos en la CDMX

Escrito por

 

Azcapotzalco, Ciudad de México 09 de abril de 2018.- El dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador alertó que ya están desviando recursos del presupuesto para adquirir migajas, dádivas y comprar miles de votos tanto en la Ciudad de México.

 

 

El tabasqueño dijo a los asistentes de un mitin realizado en Azcapotzalco que el actual gobierno de la Ciudad de México compra los votos:

 

“Lo que nunca se había visto en esta ciudad, ahora igual que en otras partes, trafican también con la pobreza, con el hambre del pueblo, ya sea entregan dinero en efectivo o despensas, frijol con gorgojo, tinacos, en algunos lugares, pollos, chivos, borreros, puercos, cochinos, marranos eso es lo que son quienes trafican con la pobreza de los mexicanos sostuvo el líder del Movimiento de Regeneración Nacional.

 

 

Acompañado por la candidata al Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” pidió estar pendientes y atentos a la compra de votos.

 

 

Puso como ejemplo que la compra de migajas se puede descubrir sin problema, porque hay quienes compran tinacos, láminas, despensas al por mayor en grandes almacenes, después se los distribuyen en pequeñas bodegas de las colonias para de ahí entregan estos materiales de construcción.

 

 

¡Mucho ojo con eso! y pidió a los dirigentes de MORENA en la Ciudad de México para hacerse llegar la información sobre las bodegas donde colocan las migajas, no permitir que se trafique con la pobreza de la gente.

 

 

Por último, señaló que en la Ciudad de México se tiene como una candidata a una mujer inteligente y honesta como Claudia Sheinbaum, asegurando que tiene un compromiso doble en la CDMX, porque “aquí hemos gobernador y la gente siempre se ha portado bien con nosotros, no hemos perdido en la capital de la República, desde que esta MORENA ganamos y es porque nos dan su apoyo, amor con amor se paga, estoy contento, porque Claudia estará a la altura de ustedes”, finalizó.

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com