Martes, 30 Abril 2024
Viernes, 31 Marzo 2023 08:43

AMLO celebra elección de Guadalupe Taddei y nuevos consejeros del INE

Escrito por
AMLO celebra elección de Guadalupe Taddei y nuevos consejeros del INE Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador celebró la elección de la nueva presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei Zavala, y de los otros nuevos tres consejeros del instituto, que fueron seleccionados por insaculación.

 

“Celebro que se haya llevado a cabo esta elección de los nuevos consejeros, que se haya hecho por sorteo porque había 20 candidatos y quedaron cuatro y fue mediante insaculación, entonces lo veo bien y como lo dije la vez pasada: Había que procurar que no se diera el mismo procedimiento, se cometiera el mismo error, el vicio de repartirse entre los partidos los cargos”, aseguró este viernes.

 

En su conferencia, reconoció a la nueva consejera, al sostener que es una mujer íntegra, honesta y reconoció que conoce a la familia de Guadalupe Taddei, pero no a ella.

 

Asimismo, dijo que los consejeros salientes serán juzgados por el pueblo, por lo que opinará nuevamente de sus funciones y su gestión.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com