Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 21 Abril 2023 09:55

AMLO celebra venta del avión presidencial: “era para pequeños faraones acomplejados”

Escrito por
AMLO celebra venta del avión presidencial: “era para pequeños faraones acomplejados” Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador, celebró la venta del Avión Presidencial de clase TP-01 Boeing 787-8, que fue vendido al Gobierno de Tayikistán por mil 658 millones de pesos.

 

“La verdad es que estamos contentos porque se vendió el ostentoso avión presidencial. Este avión lo compró Calderón aunque no lo usó, se lo dejó comprado al licenciado Peña Nieto, al final del Gobierno de Calderón tomaron la decisión de comprar este avión que lo mandaron hacer especial, no es un avión construido en serie”, declaró en su conferencia.

 

“Un despropósito (la compra del avión presidencial), miren los lujos, para pequeños faraones acomplejados. Quisimos venderlo desde el principio, hice ese compromiso en la campaña, hemos vendido 10 aviones, no nada más fue este”, agregó.

 

Por otra parte, reiteró que con el dinero obtenido se construirán dos hospitales, en Tlapa, Guerrero y en Tuxtepec, Oaxaca, sur de México, con ayuda de la Sedena.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com