Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 26 Abril 2021 09:54

AMLO cuestiona a “intelectuales opositores” y presume a sus aliados: Alcázar, Poniatowska y otros

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se lanzó nuevamente contra sus opositores a quienes llamó “intelectuales orgánicos” por defender el antiguo régimen de la corrupción. En contraste, dijo, son pocos los que han mostrado una postura de apoyo a la Cuarta Transformación.

 

En su conferencia de prensa el mandatario recordó a todos los que lo han apoyado: “Cuántos intelectuales de renombre han asumido una postura consecuente y eran según mis cálculos 10, incluyendo a John (Ackerman), Elenita Poniatowska, incluía a Lorenzo Meyer, a Enrique Galván, luego de los mayores. Porque falleció Monsi, falleció Gutiérrez Vega, Chema Pérez Gay, Fernando del Pazo, todos ellos nos ayudaron, Armando Córdova, Luis Javier Garrido. Me acuerdo que en una reunión con ellos se discutió… bueno no lo puedo mencionar pero el nombre del nuevo movimiento”.

 

También reconoció a los actores mexicanos que han respaldado a la 4T: “Luego intermedios, Fabricio Mejía, Pedro Miguel, les ofrezco disculpas porque los estoy balconeando, se van a poner rabiosos los conservadores con ellos. Los actores, Damián Alcazar, de primera; Mandoki, cineasta; Demián y Bruno Bichir, los dos hermanos; Epigmenio y tres moneros: Hernández, Elguera y el Fisgón, y hasta ahí”.

 

Por último mencionó que en su gobierno están sorprendidos por la gran cantidad de intelectuales que en vez de contribuir a la transformación para desterrar de México el mal que más aqueja al país, el mal de la corrupción, se aferran a defender al régimen corrupto.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com