Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 21 Abril 2021 09:30

AMLO culpa a administraciones pasadas por el incendio en el complejo Pajaritos

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, afirmó que el incendio de ayer en el Complejo Petroquímico de Pajaritos es producto de la herencia de "fierros viejos, abandonos durante décadas" por parte de administraciones que lo sucedieron.

 

Desde Palacio Nacional, el mandatario cargó contra las administraciones pasadas al considerar que la corrupción, el saqueo y el no pagar impuestos dejaron a la paraestatal al punto de la ruina pues recordó que antes querían acabar con las refinerías.

 

Sin embargo, destacó la labor de los trabajadores durante el incendio, además de los trabajadores de CFE ante la falta de energía por las nevadas en Texas, por último resaltó que hay presupuesto para “rescatar” a México y se seguirá haciendo pase lo que pase.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1384864732260278276

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com