Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 26 Enero 2021 09:37

AMLO cumplió su palabra, decidió esperar su turno para vacunarse: Ricardo Monreal

Escrito por
AMLO cumplió su palabra, decidió esperar su turno para vacunarse: Ricardo Monreal Imagen de: Twitter Ricardo Monreal

 

En su columna el senador de Morena Ricardo Monreal aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador  tenía todo el derecho de haberse vacunado como lo hicieron otros presidentes en el mundo sin embargo aseguró que decidió esperar su turno por “el alto sentido de congruencia y la moral pública”.

 

“¿El presidente AMLO debió ser de las primeras personas en recibir la vacuna? La respuesta es sí. Pero por decisión propia, por el alto sentido de la congruencia, la moral pública y el ethos de lo que debe ser un servidor público, decidió esperar su turno, hasta que le tocara, como a un ciudadano más, como al resto de las mexicanas y los mexicanos de su grupo etario. El presidente AMLO tenía todo el derecho de ser de los primeros en recibir la inoculación, tal como han hecho los mandatarios de todos los países que están aplicando ya la vacuna” escribió.

 

En ese sentido Monreal acusó que en diversas ocasiones se hablo de que el mandatario federal ya había recibido la vacuna por lo que señaló que la prueba de que nunca fue asi fue el contagio que dio a conocer el fin de semana por lo que destacó que López Obrador haya cumplido su palabra de esperar su turno de acuerdo con los protocolos establecidos por la secretaria de salud.

 

“La infodemia que ha acompañado a esta pandemia en nuestro país afirmaba que el presidente AMLO ya se había vacunado secretamente. Que habría recibido la dosis de China junto con integrantes del gabinete, y que la prueba de ello era que había reanudado su agenda de giras los fines de semana, en las que no utilizaba cubrebocas y conversaba con personas. Hoy sabemos que eso era falso, que no se había vacunado y que cumplió su palabra de esperar su turno, aunque esta espera tuvo ya un costo para su salud personal” detalló.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com