Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 15 Octubre 2020 10:58

AMLO defiende a Peña Nieto: no creo que supiera de las fechorías que se cometían en su nombre

Escrito por
Peña Nieto y AMLO Peña Nieto y AMLO Imagen: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que duda que el expresidente Enrique Peña Nieto tuviera conocimiento de las “fechorías” realizadas en su nombre, durante el sexenio del priista del 2012 al 2018.

 

Desde Palacio Nacional, el jefe del ejecutivo puntualizó que —como con él— está seguro de que en nombre de otros presidentes, también se realizaron “fechorías”, y puso de ejemplo un viaje con un gasto mayor a los siete millones de pesos —con facturas falsas— de cuando el Estado Mayor existía. 

 

“No creo que el presidente Peña supiera de eso. Esto, lo hacían los que manejaban estas partidas, que por cierto, eran como partidas secretas”, subrayó el presidente.

 

En razón de ello, AMLO solicitó que no hagan uso de su nombre para diversos proyectos en los que no tiene alguna relación.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com