Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 09 Enero 2023 09:41

AMLO defiende a Sheinbaum tras accidente de la línea 3: “por temporada electoral aprovechan para descalificarla”, dice

Escrito por
AMLO defiende a Sheinbaum tras accidente de la línea 3: “por temporada electoral aprovechan para descalificarla”, dice Especial

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador salió en defensa de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo luego del lamentable accidente de la línea 3 donde 1 persona perdió la vida y más de 100 ciudadanos resultaron heridos.

 

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario acusó que por ser temporada electoral, sus detractores se han aprovechado para descalificarla, sin embargo, aseguró que la funcionaria es honesta e íntegra, por lo que expresó su solidaridad con la aspirante presidencial:

 

“Quiero aprovechar para expresar mi solidaridad, mi apoyo, todo lo que necesite el gobierno de la Ciudad y la jefa de gobierno que es una mujer íntegra, trabajadora y honesta. Como estamos ya en temporada electoral, se aprovechan para descalificar, atacar”

 

Respecto a la pérdida de una vida de una estudiante de la UNAM por el accidente de la línea 3, el tabasqueño no se pronunció.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com