Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 05 Abril 2023 11:04

AMLO defiende a Trump: “no estoy de acuerdo con lo que le están haciendo al expresidente”, dice

Escrito por
AMLO defiende a Trump: “no estoy de acuerdo con lo que le están haciendo al expresidente”, dice Especial

El presidente de México salió en defensa del ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump pese a sus constantes ataques al estado mexicano.

 

Desde palacio nacional, el tabasqueño reaccionó a los hechos registrados donde Trump fue encauzado por las autoridades de los Estados Unidos ante los 34 cargos que penales que enfrenta:

 

"Reitero, refrendo, mantengo mi postura de que no debe de utilizarse lo jurídico, los asuntos supuestamente legales con propósitos políticos electorales, por eso no estoy de acuerdo con lo que le están haciendo al expresidente Trump, yo ya lo padecí. Que no quieran descalificar a nadie en ninguna parte del mundo", declaró el tabasqueño en defensa del magnate estadounidense.

 

Fue este martes cuando el ex presidente Donald Trump compareció ante un juez para escuchar los delitos que le imputa la Fiscalía de Nueva York, a los cuáles se declaró inocente.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com