Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 20 Noviembre 2020 09:53

AMLO destaca que la 4T es la asignatura pendiente que quedó tras la Revolución Mexicana

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente  López Obrador destacó que la búsqueda de la justicia fue el pilar de la Revolución Mexicana, al celebrar sus 110 años, pero ahora su gobierno de la Cuarta Transformación (4T) busca y lucha por establecer el hábito de la democracia.

 

Desde Palacio Nacional, AMLO sostuvo: “La Revolución es justicia, justicia para el obrero, para el campesinos, para la gente pobre, pero no se avanzó en lo político, no se logró avanzar la costumbre antidemocrática, después de la Revolución siguieron las imposiciones... se cumplió la no reelección, no fue fácil (…)”, e hizo un recuento de los logros y pendientes que quedaron tras esa lucha.

 

Por ello, atribuyó a la 4T ser el pendiente que quedó tras la Revolución Mexicana: “Esa fue la asignatura pendiente de la Revolución, ahora estamos dando los primeros pasos para que esa demanda se pueda cumplir, que establezca el hábito democrático del país”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com