Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 23 Enero 2023 11:14

AMLO evade hablar sobre hospitalización de Gertz en EE.UU y no en hospital público de México: “fue decisión de él”, dice

Escrito por
AMLO evade hablar sobre hospitalización de Gertz en EE.UU y no en hospital público de México: “fue decisión de él”, dice Especial

 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador evadió responder sobre el motivo de la hospitalización del Fiscal General de la República Alejandro Gertz Manero en el hospital John Hopkins ubicado en Baltimore, Estados Unidos pese a sus críticas anteriores donde señalaba a los funcionarios de otras administraciones y otros partidos por no utilizar los servicios públicos del ISSSTE o el IMSS para ser intervenidos.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño acusó una campaña de desinformación respecto a la salud del Fiscal Gertz Manero al tiempo de acusar a quienes lo habían dado ‘por muerto’.

 

En este sentido y tras abordar el tema, un reportero cuestionó al mandatario federal por la hospitalización en Estados Unidos y no en un hospital público:

 

“¿Hay alguna razón por la que el fiscal se haya atendido en los Estados Unidos y no en México, particularmente en una institución pública como usted señala los servidores públicos deberían de hacer?”, cuestionó el reportero en la conferencia matutina.

 

“No sé, este, ese es un asunto que él decide, yo lo que le deseo es que se recupere, lo necesitamos, está ayudando, está en recuperación”, respondió el tabasqueño evadiendo el cuestionamiento.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com