Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 28 Julio 2023 10:57

AMLO minimiza informe de la DEA donde cárteles operan en 100 países y tienen 44 mil elementos: “Que nos digan cuáles son las pruebas”

Escrito por
AMLO minimiza informe de la DEA donde cárteles operan en 100 países y tienen 44 mil elementos: “Que nos digan cuáles son las pruebas” Especial

Luego de que la Directora de la Agencia de Control de Drogas en los Estados Unidos (DEA) Anne Milgram informara que los cárteles mexicanos operan en más de 100 países del mundo y cuentan con al menos 44 mil elementos entre sus filas, el presidente de la república desconoció dicha información.

 

Desde su conferencia de prensa de este viernes, el tabasqueño minimizó la información vertida por la funcionaria de los Estados Unidos al asegurar que él no cuenta con esa información.

 

Por ello, pidió pruebas de las afirmaciones hechas por Anne Milgram al tiempo de descartar que haya operación de los cárteles de la droga en al menos 21 de los 32 estados del país:

“No tenemos esa información, no sé de dónde lo sacó la señora de la DEA. Ojalá y nos dieran más detalles. Creo que habló que en 100 países tienen 40 mil elementos, 20 mil del Cártel de Sinaloa y 20 mil del CJNG. Que nos diga cuáles son las pruebas”

https://www.youtube.com/watch?v=-xHs7-MKZHA

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com