Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 04 Julio 2019 16:48

AMLO niega tener información sobre supuestas deportaciones masivas de migrantes ilegales en Estados Unidos

Escrito por

 

Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que en breve reiniciarán las deportaciones masivas de migrantes ilegales, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no tiene información al respecto.

 

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que mañana viernes, los subsecretarios de Empleo, Horacio Duarte; de Inclusión Productiva y Desarrollo Regional, Javier May, y el comisionado de Migración, Francisco Garduño, quienes informarán sobre el tema migratorio.

 

"No tengo esta información y al contrario. Hay muy buena colaboración en todo el plan migratorio. Y no tengo esta información de que van a haber deportaciones masivas", comentó al ser cuestionado sobre el tema.

 

Ello, después de que el presidente estadunidense dijo el pasado 1 de julio que las deportaciones comenzarían después de este jueves 4 de julio, día en que se conmemora el aniversario de la independencia de Estados Unidos.

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com