Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 15 Enero 2016 17:35

AMLO no tiene ningún problema de salud: Vocero

Escrito por

A través de una entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga en su programa de Radio Fórmula, César Yáñez, vocero de Andrés Manuel López Obrador, desmintió el rumor que el presidente de MORENA sufrió un problema cardíaco.

El vocero de MORENA aseguró que todo el día han estado de gira por el estado de Oaxaca, donde permanecerán hasta el próximo domingo.

Acusó al gobierno federal de haber “creado el rumor” de que López Obrador estaba internado, para “ocultar” y “distraer la atención” de la detención de Humberto Moreira, la economía o cualquier otro tema.

“Nosotros tenemos actividades programadas intensas en todo el país. No hay problema de salud, ni de ningún tipo”, aseguró el vocero del presidente de MORENA al periodista.

Esta mañana se publicó el rumor que López Obrador había sido internado en el hospital Mocel por un problema cardíaco.

Recordemos que en diciembre de 2013, López Obrador sufrió un infarto al miocardio, por lo que fue internado en el Hospital Médica Sur, donde se realizó una “intervención coronaria cutánea”.

 

 

 

Información de: Radio Fórmula
Imagen de: mexico.cnn.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com