Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 07 Julio 2020 12:39

AMLO pide "no temer" por la visita con Donald Trump

Escrito por

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador pidió “no temer” ante la visita que realizará mañana a Washington D.C. donde reunirá con su homólogo Donald Trump.

 

Durante su conferencia matutina, explicó que tras las críticas que existen por la visita que realizará en vísperas de las elecciones de los Estados Unidos, el primer mandatario enfatizó en que el encuentro ayuda pues se da en el marco de la entrada en vigor del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá:

 

“No hay nada que temer, al contrario, este encuentro nos ayuda. Yo agradezco al presidente Trump, todavía ayer pese a la foto, se da a conocer que él defiende mi visita porque hay oposición de algunos ciudadanos como es normal en cualquier democracia y él amablemente plantea que quiere tener el encuentro con nosotros, pues a eso vamos”, sostuvo AMLO.

 

En ese contexto, explicó que el viaje será de trabajo, sin embargo apuntó que cada quien puede interpretar lo que considere:

 

"Yo he expresado que es una visita de trabajo con el Gobierno de Estados Unidos, y pues cada quién puede interpretar lo que considere. Nosotros pensamos y por eso tomé la decisión de ir a Estados Unidos que es conveniente para México, que es conveniente para nuestro pueblo el tener buenas relaciones y el poder afianzar la relación económica comercial", culminó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com