Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 03 Abril 2023 08:41

AMLO presume que el Banco del Bienestar ya es el más importante de México

Escrito por
AMLO presume que el Banco del Bienestar ya es el más importante de México Imagen: Presidencia de la República

 

Al asegurar que el Banco del Bienestar es el “banco más importante de México”, con la construcción de 2 mil 138 sucursales, el presidente López Obrador informó que esta institución bancaria da atención a más de 25 millones de beneficiarios.

 

Así fue como el mandatario concluyó su gira por  Chihuahua, Nayarit y Sinaloa para supervisar avances en la construcción de estas sucursales y sostener reuniones con los servidores públicos de los 32 estados del país. 

 

“Informo que de las 2 mil 744 sucursales del Banco del Bienestar, se han edificado 2 mil 138; están en proceso de construcción 553 e iniciarán trabajos en 53 más. Es un avance de 77.92 %. Ya es el banco más importante de México, con 25 millones de beneficiarios”, presumió.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com