Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 10 Enero 2024 09:20

AMLO reacciona a la candidatura de Álvarez Máynez en MC: “No tenía información sobre esta nominación… tiene todo el derecho”, dice

Escrito por
AMLO reacciona a la candidatura de Álvarez Máynez en MC: “No tenía información sobre esta nominación… tiene todo el derecho”, dice ESPECIAL YOUTUBE

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador reaccionó a la nominación de Movimiento Ciudadano que hizo el gobernador de Nuevo León Samuel García al destapar al diputado federal Jorge Álvarez Máynez como pre candidato presidencial.

 

Desde Acapulco donde celebró su conferencia matutina, el tabasqueño confirmó que no tiene información sobre el nombramiento que hizo MC del líder de la bancada naranja en San Lázaro, sin embargo, celebró que MC ya tenga candidato presidencial:

 

“No tenía información sobre esta nominación, designación, elección, del precandidato del Movimiento Ciudadano. Tiene todo el derecho de participar, es legal, es constitucional y lo celebro que tengan candidato”

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com