Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 20 Noviembre 2020 10:26

AMLO recibe en Palacio Nacional a Julio Urías: ya hizo historia en el beisbol

Escrito por
AMLO con Julio Urías AMLO con Julio Urías Imagen: Captura de Pantalla

 

Con el Jersey de los Dodgers de Los Ángeles en manos, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió un video desde Palacio Nacional junto al pitcher mexicano, Julio Urías, donde lo recibió para felicitarlo por su reciente campeonato.

 

El sinaloense, campeón en Grandes Ligas, hace unas semanas, le obsequió al mandatario un recuerdo, con el 7 bordado en la parte trasera. “Julio Urías lució muchísimo en la Serie Mundial; dije que era el (Fernando) Valenzuela dos y, en efecto, un gran pitcher, con mucho tiempo por delante para seguir triunfado. Ya lo que hizo, es historia”, aseguró López Obrador.

 

En el encuentro también estuvieron presentes los hijos de AMLO, así como el empresario Carlos Bremer y Edgar González, quien preside la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (Probeis).

 

 

Dicho encuentro despertó las críticas de muchos internautas, que cuestionaron al presidente por hablar de beisbol justo en el mismo momento en que el país superó las 100 mil muertes por COVID-19.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com